Inicio Comunidad de Madrid Preparados para el III Congreso de Prevencionar

Preparados para el III Congreso de Prevencionar

El IRSST ha preparado para este congreso un stand virtual. El personal del organismo, a través de un avatar, será el encargado de dar a conocer el trabajo y los objetivos que centran la tarea diaria del organismo. Además, el stand servirá para difundir la convocatoria de Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales. Al mismo tiempo, se atenderán las consultas y cualquier petición que pueda recibirse por parte de los participantes. También se tiene previsto impartir charlas que podrán ser seguidas desde los diferentes escenarios.   

Así, Mª Teresa Sánchez Barba, técnico de la Unidad Técnica de Construcción, imparte una charla sobre los Criterios técnicos para la gestión de espectáculos públicos temporales. Sánchez Barba es la autora, en colaboración con otras instituciones, de la publicación Eventos y espectáculos públicos. Manual de buenas prácticas: planificación para el montaje y desmontaje

El turno del día 9 le corresponde a Jorge López de Ávila, jefe del Servicio de Intermediación en Riesgos Psicosociales (SIRP), quien imparte la ponencia Metodología de intermediación una alternativa para la resolución de conflictos psicosociales en el contexto laboral. El SIRP resultó ganador en los Premios Prevencionar 2020. El jurado de estos premios consideró que sus iniciativas supusieron un verdadero avance en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

El III Congreso Internacional se propone como un espacio para investigadores, profesionales de la prevención de riesgos laborales, emprendedores, empresarios, directivos, responsables de procesos de transferencia de tecnología y, en general, cualquier actor tanto académico, de la administración, de la empresa privada o profesional independiente y de la industria, en el que compartir experiencias a través de publicaciones, conferencias y talleres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa última negligencia del alcalde Llorente le cuesta a Leganés cerca de 300.000 euros
Artículo siguienteDefenderemos a los propietarios frente al intervencionismo de la nueva Ley estatal de Vivienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.