Inicio Comunidad de Madrid Formación para profesionales de atención a enfermos de Parkinson

Formación para profesionales de atención a enfermos de Parkinson

Default Featured Image-LEGANES

El curso, de 20 horas de duración, se imparte los días 26 y 28 de octubre, 2 y 4 de noviembre por profesionales de la Asociación de Parkinson de Madrid en el centro de formación de la Fundación Reina Sofía. 

Los profesionales sociosanitarios son, probablemente, los que más en contacto directo están con las personas mayores afectadas por la enfermedad de Parkinson y precisan contar con una formación personalizada y especializada para su atención integral.

El curso programado pretende proporcionar a los profesionales de atención directa una formación especializada en todas las áreas relacionadas con la enfermedad de Parkinson, tanto en apoyo emocional, como en técnicas específicas para poder afrontar, de manera eficaz, la atención a los afectados por esta enfermedad.

Neurólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, logopedas, participan como docentes en esta actividad formativa, en la que también darán a conocer sus experiencias un familiar y un afectado por la enfermedad.

La inscripción es gratuita, hasta cubrir plazas. Accede a más información sobre los horarios, contenidos y modo de inscripción.


- Te recomendamos -