Inicio Deportes Javier Eraso y Unai Bustinza fueron reconocidos por Butarque

Javier Eraso y Unai Bustinza fueron reconocidos por Butarque

Javier Eraso y Unai Bustinza fueron reconocidos por Butarque

Los futbolistas del C.D. Leganés Javier Eraso y Unai Bustinza fueron reconocidos este domingo en Butarque por el club y su afición. Dos de los capitanes pepineros recibieron un cariñoso homenaje con sendas camisetas conmemorativas tras haber alcanzado los 200 y 150 partidos oficiales con el club, respectivamente.

La presidenta del club, Dª. Victoria Pavón, hizo entrega antes del partido ante el C.D. Lugo de dos camisetas a ambos futbolistas tras haber llegado a la cifra redonda de choques con la camiseta blanquiazul. En el caso de Eraso, llegó a los 200 partidos oficiales en el último encuentro de la pasada temporada 2020/21, viviendo en la actualidad su séptima campaña en el club y siendo el undécimo futbolista con más choques disputados con la elástica pepinera, a solo cuatro del top-10.

Por su parte, Bustinza llegó a los 150 partidos oficiales en el encuentro ante la U.D. Ibiza, y está, también en su séptimo curso como jugador del Leganés, cerca de situarse en el top-20 de presencias con el equipo. El público de Butarque aplaudió a dos de sus coroneles, dos referentes del club en las últimas temporadas que vieron reconocida su trayectoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Cadetes, el Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ comienzan la temporada sumando los tres puntos
Artículo siguienteEl sanchista Llorente no paga las becas de comedor a 207 familias de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.