Inicio Deportes El C.D. Leganés suma un punto ante el C.D. Lugo (1-1)

El C.D. Leganés suma un punto ante el C.D. Lugo (1-1)

El C.D. Leganés sumó un punto en el Estadio Municipal Butarque ante el C.D. Lugo (1-1), en partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank. Shibasaki adelantó a los pepineros al inicio de la segunda mitad, y Carrillo empataba para los gallegos en el 55′. 

De salida, Asier Garitano formaba con la misma alineación que había iniciado los dos últimos partidos, con el único cambio obligado de la entrada de Sabin Merino en ataque en sustitución del lesionado Jon Bautista. Antes del partido, Javi Eraso y Unai Bustinza eran homenajeados tras haber cumplido 200 y 150 partidos oficiales con el club.

Randjelovic tenía la más clara para el Leganés en la primera parte

El primer remate a puerta del partido lo protagonizaba el Lugo a través de Señé, atrapado con seguridad por Iván Villar. Respondía el Leganés con una internada de Javi Hernández y Bárcenas que no encontraba rematador. En el 8’ era Chris Ramos quien remataba arriba un servicio desde la derecha. La respuesta la daba Randjelovic con una internada peligrosa y un centro que no encontraba a Sabin en área pequeña.

Insistía el Leganés y, en el 20’, de nuevo Randjelovic ponía a prueba a Vieites con una volea a centro de Fede Vico que rechazaba el guardameta. Acto seguido, Bárcenas, en el 23’ obligaba a Vieites a realizar una gran intervención a un remate desde la frontal. Buscaban llegar los pepineros por bandas y por dentro, con Pardo, Gaku y Fede Vico tratando de crear juego entre líneas. Sabin, en el 45’, tenía el último remate para el Leganés. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Shibasaki adelantaba al Leganés y Carrillo empataba para el Lugo

No podía comenzar mejor la segunda parte para el Leganés, que en el minuto 47’ se iba a adelantar en el marcador con un latigazo de Gaku Shibasaki que el guardameta lucense no podía atajar. Era el 1-0 y el primer gol del jugador japonés en esta temporada. Sin embargo, poco iba a durar la alegría para los pepineros, que veían cómo, en el 55’, el Lugo empataba por mediación de Carrillo.

Lo seguía intentando el Leganés, con un remate de Randjelovic en el 60’ que salía desviado. Mejor era la de Sabin en el 62’ con un derechazo con rosca que buscaba la escuadra y se le iba por poco. Refrescaba el ataque Asier Garitano en el 65’ dando entrada a José Arnaiz y Borja Garcés en lugar de Randjelovic y Sabin Merino. En el 75’ era Rubén Pardo quien lo probaba, pero su remate topaba en Bárcenas y salía desviado.

Entrábamos en los últimos diez minutos y Asier Garitano daba entrada a Naim en lugar de Fede Vico. El propio canterano lo probaba nada más entrar con un zurdazo que salía desviado. La última sería para Borja Garcés, ya en la prolongación, con un remate que se marchaba alto. Tercera jornada consecutiva sin perder para el Leganés, que suma siete de los últimos nueve puntos y cuyo próximo compromiso será el domingo 10 (21:00 horas) ante el C.F. Fuenlabrada en el Fernando Torres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: “Hay una igualdad muy grande, no estoy descontento pero necesitamos seguir mejorando”
Artículo siguienteGalería de imágenes: C.D. Leganés 1 – C.D. Lugo 1
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.