Inicio Deportes La Cantera Pepinera sonríe en el mes de septiembre

La Cantera Pepinera sonríe en el mes de septiembre

La Cantera Pepinera sonríe en el mes de septiembre

Punto y final al mes de septiembre para la Cantera Pepinera con un balance positivo en el arranque de una nueva temporada para las categorías inferiores del C.D. Leganés. El filial debutó con buen en Segunda RFEF, mientras que los juveniles han cosechado buenos resultados en su inicio de competición.

El C.D. Leganés ‘B’ debutó en Segunda RFEF tras su histórica ascenso de la mejor forma posible con un triunfo a domicilio. El filial pepinero ha conseguido hasta la fecha 7 puntos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, con dos victorias y un empate en el Grupo 1. Los de Carlos Martínez están situados en la cuarta posición, a tres del liderato.

El Juvenil ‘A’ comenzó un nueva temporada en el Grupo 5 de División de Honor sumando un punto fuera de casa contra el Rayo Vallecano. El equipo dirigido por Sergio Solís lleva 7 puntos tras las cuatro primeras jornadas de liga, con dos victorias y un empate, situándose en sexta posición.

El Juvenil ‘B’, invicto hasta el momento en Liga Nacional

El Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas ha conseguido dos triunfos y un empate en el inicio de liga en el Grupo 12 de Nacional. Los pepineros están situados en quinta posición, empatados a puntos con el segundo clasificado. 

El Juvenil ‘C’ ha sumado una victoria tras las dos primeras jornadas de liga del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El conjunto de Diego Muriarte inauguró su casillero de puntos como local en una categoría en la que se mide a rivales con edad superior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeganés trabaja para celebrar unas fiestas de San Nicasio sin incidencias sanitarias ni de seguridad 
Artículo siguienteHospital de Fuenlabrada participa en un estudio sobre prevención de trombos en pacientes COVID-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.