Inicio Deportes Arranca una nueva temporada para Cadetes, Infantiles y Alevín ‘A’

Arranca una nueva temporada para Cadetes, Infantiles y Alevín ‘A’

Arranca una nueva temporada para Cadetes, Infantiles y Alevín ‘A’

Nuevo fin de semana para la Cantera Pepinera con el estreno en liga para Cadetes, Infantiles y Alevín ‘A’.

Juveniles

El Juvenil ‘A’ se mide a la A.D. Alcorcón ‘A’ (domingo, 17:00 horas) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5 de División de Honor. El equipo dirigido por Sergio Solís busca conseguir su primer triunfo de la temporada a domicilio, tras sumar dos victorias como local, un empate y una derrota en lo que va de curso. 

El Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas se enfrenta al Rayo Alcobendas (sábado, 18:15 horas) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros tratarán de sumar los tres puntos fuera de casa tras un gran inicio de temporada con dos victorias y un empate. 

Por su parte, el Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte visita al C.F. Fuenlabrada ‘B’ (sábado, 16:00 horas) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul peleará por hacerse con la primera victoria de la temporada a domicilio, tras estrenar el casillero de puntos la jornada anterior en el Anexo Jesús Polo.

Cadetes

El Cadete ‘A’ se estrena en esta nueva temporada en la Superliga enfrentándose al Atlético Madrileño ‘A’ (sábado, 09:00 horas). El equipo dirigido por Álvaro Herradón buscará a domcilio poder arrancar el curso con sus primeros puntos. 

El Cadete ‘B’ dirigido por Manolo Rueda debuta también el sábado a las 13:45 horas ante el C.P. Parla Escuela ‘A’ en el Grupo 2 de Divisón de Honor. Los pepineros reciben al cuadro madrileño en el Anexo Jesús Polo con el objetivo de estrenar su casillero de puntos en la primera jornada de liga.

Infantiles

El Infantil ‘A’ inicia la nueva temporada en la Superliga contra el Real Madrid C.F. ‘A’ (sábado, 12:00 horas). El equipo entrenado por Kiko Fernández buscará en la Ciudad Real Madrid sumar sus primeros puntos en la jornada uno. 

Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín arranca este nuevo curso en el Grupo 2 de División de Honor ante el Valdemoro ‘A’ (sábado, 09:45 horas). Los pepineros buscarán iniciar la nueva temporada en el Anexo Jesús Polo consiguiendo los tres puntos.

Alevín

El Alevín ‘A’ se estrenará en el Grupo 2 de División de Honor ante el Atlético de Madrid (sábado, 11:45 horas). Los de Adrián Cascos tratarán de sumar sus primeros puntos como local en esta jornada uno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTramitamos la nueva normativa para ampliar horarios en el sector del ocio y la restauración
Artículo siguienteExplicamos en la Cumbre sobre el Futuro de la Política nuestro modelo de gestión contra el COVID19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.