Inicio Comunidad de Madrid El Hospital de Getafe organiza el II Concurso de Pintura Rápida para...

El Hospital de Getafe organiza el II Concurso de Pintura Rápida para usuarios y profesionales

Pueden participar en el concurso tanto usuarios del centro como profesionales que deberán acudir entre las 10 y las 11 horas del 22 de octubre de 2021 al exterior de la puerta principal del Hospital (bajo los arcos de la fachada, al aire libre) para inscribirse. Posteriormente, los participantes tendrán dos horas (11 a 13 horas) para pintar sus obras en una zona delimitada en el exterior de la puerta principal del Hospital.

En el marco de las medidas de prevención por el Covid-19, las actividades se realizarán al aire libre, los participantes deberán usar mascarilla y gel hidroalcohólico (suministrado por el centro) y guardar una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

También podrán participar menores de edad, siempre que estén acompañados por supadre/madre o tutor legal y estos lo autoricen por escrito.

El tema de la obra pictórica debe basarse en el lema “Todos contra el Covid” y la técnica será libre, no estando admitidas las de creación digital (tablets, ordenadores portátiles, etc.).

Cada participante deberá acudir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra, incluido el caballete. El soporte deberá ser rígido (lienzo, tablero, etc.) y sus medidas no podrán exceder los 100 cm en sus lados mayores, ni ser menor de 50 cm en cualquiera de sus lados menores.

El Jurado del Concurso, integrado por profesionales de ámbitos representativos del Hospital,seleccionará 4 obras (2 finalistas y 2 ganadoras) que serán expuestas durante una semana en el vestíbulo del hospital.

Asimismo, otorgará un Premio al ganador en la modalidad Adultos y otro en la modalidad Menores de Edad, que consistirán en un reloj de pulsera cardiosaludable y unos auriculares inalámbricos.

Más información y bases del concurso:

http://comunidad.madrid/actividades/2021/ii-concurso-pintura-rapida-hospital-universitario-getafe


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP pide explicaciones a Llorente por perder una ayuda de 300.000 euros para la enseñanza pública
Artículo siguienteSeis especialidades clínicas del Hospital 12 de Octubre, entre las mejores del mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.