Inicio Deportes El C.D. Leganés Femenino se enfrentará al C.D. Getafe Femenino en Butarque...

El C.D. Leganés Femenino se enfrentará al C.D. Getafe Femenino en Butarque en el II Trofeo Villa de Leganés

El C.D. Leganés Femenino se enfrentará al C.D. Getafe Femenino en Butarque en el II Trofeo Villa de Leganés

El C.D. Leganés Senior Femenino ya tiene día, fecha y rival para el II Trofeo Villa de Leganés femenino: las pepineras se enfrentarán al C.D. Getafe Femenino en el Estadio Municipal Butarque el próximo jueves 7 de octubre a las 19:30 horas, en el marco de las Fiestas de San Nicasio de 2021.

Será la segunda vez en la historia que el C.D. Leganés Senior Femenino juegue en Butarque, después de la primera edición del trofeo celebrada en 2019, en la que las pepineras se impusieron a la Fundación Rayo Vallecano. Tras no disputarse la segunda edición el pasado año con motivo de la pandemia, el Trofeo se retoma este año y nada menos que con el primer #DerbiHistórico femenino.

Los abonados del C.D. Leganés podrán acceder de forma gratuita con su carnet, mientras que el público general podrá adquirir sus entradas por 5€ desde este miércoles 29 de septiembre en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad cierra el Plan del Calor con la temperatura más alta de los últimos 18 años
Artículo siguienteDíaz Ayuso presenta Madrid ante la Global Americans como la región “más competitiva”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.