Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ recibe a la S.D. Compostela con el objetivo...

El C.D. Leganés ‘B’ recibe a la S.D. Compostela con el objetivo de sumar la primera victoria como local

El C.D. Leganés ‘B’ recibe a la S.D. Compostela con el objetivo de sumar la primera victoria como local

El C.D. Leganés ‘B’ recibe este domingo (11:30 horas) a la S.D. Compostela en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.  El filial pepinero se mide en la I.D. Butarque al cuadro gallego con el objetivo de sumar la primera victoria como local de la temporada.

El equipo dirigido por Carlos Martínez llega a este encuentro con seis puntos en su casillero tras sumar su segundo triunfo del curso a domicilio al vencer por 1-2 al Pontevedra C.F. Antes, los pepineros habían vencido en su debut en la categoría al U.C. Ceares (0-2), mientras que cayeron en el estreno en casa ante el Salamanca C.F. UDS (0-1).

La S.D. Compostela llega a la I.D. Butarque como líder

En frente, la S.D. Compostela, que suma siete puntos tras las tres primeras jornadas de liga, con dos victorias en su feudo ante el Palencia Cristo Atlético (3-0) y el C.D. Móstoles URJC (3-1), y un empate a domicilio ante el Pontevedra C.F.

El partido se podrá seguir en directo por la plataforma Footters, y los abonados del club podrán acceder gratuitamente presentando su carnet hasta completar aforo. Además, se pondrán entradas a la venta al precio de 15€ el mismo domingo en las taquillas de la Instalación Deportiva. Toda la información sobre el acceso a la I.D. Butarque y las entradas para el partido, aquí

Fotografía de: pontevedraviva.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino busca ante su afición la segunda victoria del curso
Artículo siguienteLa nueva Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid mejorará la cercanía con el paciente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.