Inicio Deportes El C.D. Leganés estrena su tour virtual de Butarque

El C.D. Leganés estrena su tour virtual de Butarque

El C.D. Leganés estrena su tour virtual de Butarque

El C.D. Leganés, junto con la empresa Goviideo, han realizado la visita virtual al Estadio Municipal Butarque. Con el coronel Unai Bustinza de guía del tour, todos los aficionados que lo deseen podrán recorrer las diferentes estancias del estadio y disfrutar además de vídeos interactivos.

El vestuario local, el campo, la sala de prensa, oficinas, tienda y así hasta siete lugares emblemáticos del estadio, más una sección dedicada a los jugadores del C.D. Leganés. Con este vídeo, todos los aficionados que lo deseen podrán conocer las entrañas de Butarque y además disfrutar de contenidos inéditos e históricos.

Solución digital para conectar y generar contenido más atractivo para los usuarios

El vídeo ha sido realizado por Goviideo, una empresa que ofrece una solución digital para conectar y generar contenido más atractivo para los usuarios, revolucionando la experiencia de cliente a través de una solución digital innovadora y disruptiva

El mundo cada vez es más digital, el cliente quiere agilidad y rapidez en obtener la información que desea conocer, y qué mejor forma que tenerla a través de vídeos interactivos. Según los estudios, en la actualidad el vídeo puede influir hasta un 73% más que una imagen para que un cliente realice una compra. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRealizamos en verano casi 4.000 intervenciones en las masas de agua naturales de la región
Artículo siguienteRandjelovic se une a los otros tres futbolistas de nacionalidad serbia en marcar con la camiseta pepinera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.