Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés ‘B’ recibe al Salamanca C.F. en el estreno...

Previa: el C.D. Leganés ‘B’ recibe al Salamanca C.F. en el estreno como local en la categoría

Previa: el C.D. Leganés ‘B’ recibe al Salamanca C.F. en el estreno como local en la categoría

El filial pepinero se mide este sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas al Salamanca C.F. UDS en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Segunda División RFEF. Los de Carlos Martínez se estrenarán como local en la categoría tras el debut con victoria en la jornada uno en tierras asturianas.

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al cuadro salmantino dirigido por Antonio Calderón en el que será el estreno de la I.D. Butarque en Segunda RFEF. El cuadro pepinero disputará su primer partido como local tras haber sumado los tres primeros puntos de la temporada en el Estadio La Cruz ante el U.C. Ceares (0-2).

Enfrente, el Salamanca C.F. UDS que llega a esta segunda jornada también habiendo estrenado su casillero de victorias por la mínima (1-0) ante el C.D. Móstoles.

El partido será retransmitido por Footters. Toda la información relativa a las entradas aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento suscribe los convenios de colaboración que dejarán importantes mejoras en las sedes de las casas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.