Inicio Destacado Admisión de alumnos para el primer ciclo de Educación Infantil en centros...

Admisión de alumnos para el primer ciclo de Educación Infantil en centros públicos y centros privados sostenidos con fondos públicos (2021-2022)

Procedimiento de admisión de niños menores de tres años en centros sostenidos con fondos públicos (Escuelas Infantiles y Casas de Niños), situados en el ámbito de la Comunidad de Madrid, en el curso 2021-2022.

MUY IMPORTANTE: En ningún caso podrán incluirse en la solicitud de admisión centros no comprendidos en el ámbito de aplicación de la presente convocatoria de admisión. Es decir, no podrán incluirse en la solicitud Escuelas Infantiles de titularidad del Ayuntamiento de Madrid ni centros privados que no tengan convenio con la Comunidad de Madrid. El incumplimiento de este requisito podrá dar lugar a la anulación de la solicitud de admisión.

Periodo de admisión:
Periodo ordinario de admisión: del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
Periodo extraordinario de admisión: se realiza una vez finalizado el período ordinario, en aquellos centros en que existan plazas vacantes por cubrir. A partir del 1 de julio de 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdmisión de alumnos en centros públicos para cursar enseñanzas artísticas elementales y profesionales de danza y de música (2021-2022)
Artículo siguienteVI edición del Programa Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.