Inicio Actualidad RADARES Y CONTROLES EN LEGANÉS | Te contamos fechas y localización

RADARES Y CONTROLES EN LEGANÉS | Te contamos fechas y localización

controles y radar en Leganés

La Policía Local de Leganés y la DGT se unen en una campaña de control y vigilancia en las carreteras

La Policía Local de Leganés ha anunciado el inicio de una campaña conjunta de Control y Vigilancia en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT). Con el objetivo de reforzar la seguridad vial, este operativo estará activo hasta el 21 de abril.

Durante este período, se intensificarán los controles de tráfico y la presencia de radares en las carreteras del municipio. La iniciativa tiene como finalidad principal reducir la siniestralidad y garantizar la seguridad de conductores y peatones.

La colaboración entre la Policía Local de Leganés y la DGT busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del respeto a las normas de circulación y el cumplimiento de los límites de velocidad. Además, se hará hincapié en la detección y sanción de conductas peligrosas al volante, como el uso del móvil, la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, y el no uso del cinturón de seguridad.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Leganés, se ha hecho el anuncio de esta campaña, invitando a la colaboración ciudadana y recordando la responsabilidad de todos en la construcción de unas vías más seguras.

Con esta acción conjunta, se busca fomentar una cultura de conducción responsable y prevenir accidentes en las carreteras de Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo es el útimo día de clases en Leganés? El calendario que necesitas
Artículo siguienteVÍDEO | Seis detenidos por estafar 17 millones con la venta de jamones fraudulentos en Leganés y Seseña