Inicio Empresas El mejor plató profesional para tu producción audiovisual

El mejor plató profesional para tu producción audiovisual

Plató de televisión en Leganés

Clubster53 es un innovador lugar de producción audiovisual en la capital refuerza su posición para creadores de contenidos. Respondiendo al instinto humano de comunicación, se erige como la opción predilecta para profesionales que buscan satisfacer diversas necesidades comunicativas, ya sea en divulgación, formación, marketing, productos o arte.

Como destacada productora audiovisual, Clubster53 va más allá al brindar un servicio integral con su propio plató. Estratégicamente ubicado en la Plaza Castilla de Madrid, este espacio se caracteriza por su flexibilidad con reservas por horas, ajustándose a las necesidades temporales y presupuestarias de cada proyecto.

Plató para influencers y programas de televisión

Las características del plató incluyen dos ambientes ciclorama en “U”, con fondos blanco, negro y verde chroma, ofreciendo un telón de fondo polifacético para cualquier tipo de producción. Con iluminación profesional, acústica preparada y equipo técnico completo, desde cámaras de alta resolución hasta sala técnica de postproducción, Clubster53 asegura un entorno propicio para la creatividad y eficiencia en la producción.

Adicionalmente, Clubster53 va más allá al brindar comodidades añadidas, como camerino, zona de vestuario y estilismo, cocina equipada, aseo con ducha, área al aire libre para fumadores, catering, reuniones y acceso de carga directa a la calle, junto con una plaza de parking privado.

Equipo de trabajo cualificado

El equipo humano de Clubster53 se compromete a brindar asistencia integral desde la conceptualización de la idea hasta la postproducción. Colaborando estrechamente con equipos de marketing, Clubster53 entiende la imagen como una herramienta clave para la comunicación orientada al marketing, ya sea para ventas o branding.

Puedes ponerte en contacto con Clubster53 a través de su página web clubster53.com o llamando a los números 636 83 2483 / 626 63 07 28.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo prefieren dormir los españoles: un estudio señala la postura lateral como la más beneficiosa
Artículo siguienteFormación profesional y empleo: Más de 300 beneficiarios de una iniciativa del Ministerio de Educación