Inicio Destacado Ayuda desesperada para encontrar a este perro Leganés

Ayuda desesperada para encontrar a este perro Leganés

sigue sin aparecer este perro en Leganés

En la tranquila localidad de Leganés, al sur de Madrid, una familia se encuentra sumida en la desesperación tras la desaparición de su querido perro, Bob. Desde el pasado 1 de febrero, Bob no ha vuelto a casa, dejando un vacío en el corazón de sus dueños y en la comunidad de Zarzaquemada, donde fue visto por última vez.

Bob, descrito por sus dueños como un perro especialmente miedoso, desapareció durante la tarde en circunstancias aún no esclarecidas. Su naturaleza temerosa hace que sea improbable que se acerque a extraños, complicando aún más su búsqueda. La familia ha difundido esta información con la esperanza de que alguien en la comunidad pueda ofrecer pistas sobre su paradero.

perro desaparecido en Leganés

En un emotivo mensaje, los dueños de Bob han expresado su angustia y la importancia que tiene Bob en sus vidas:

“Hola buenas noches!!! Se ha perdido el perrito de un amigo esta tarde por la zona de Zarzaquemada🥺es muy miedoso y seguramente no se deje coger si alguien lo ha visto porfa que nos avise mil gracias 🙏🏼 699828738”.

La familia urge a cualquier persona que tenga información, haya visto a Bob o pueda ofrecer alguna pista sobre su paradero, que se ponga en contacto inmediatamente a través del número proporcionado: 699828738. Cada minuto cuenta en la búsqueda de Bob y la esperanza de reunirlo con su familia.

La desaparición de un animal querido es un recordatorio de los fuertes lazos que unen a las mascotas con sus familias. En Leganés, la búsqueda de Bob no es solo la misión de una familia, sino de toda una comunidad que se ha unido con la esperanza de ver a Bob correr de nuevo a los brazos de sus dueños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa en Leganés
Artículo siguienteUna investigación de la UC3M analiza la pobreza energética en la Cañada Real | UC3M
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.