Inicio Destacado La UC3M forma parte de la Fundación Europea para el Desarrollo de...

La UC3M forma parte de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión | UC3M

  • Inicio
  • Noticias
  • La UC3M forma parte de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión

11/01/24

El Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha sido admitido como nuevo miembro de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD, por sus siglas en inglés).

La EFMD es una asociación internacional sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo gerencial. Asimismo, funciona como organismo de acreditación para escuelas de negocios y universidades.

Para realizar esta acreditación académica utilizan el EFMD Sistema de Mejora de la Calidad (EQUIS), en el que se evalúa la calidad general y también se tiene en cuenta el nivel de internacionalización. Esta acreditación puede otorgarse durante tres o cinco años. 

En diciembre de 2023 el Comité de Revisión de Membresías admitió a 24 nuevos miembros, entre los que se encuentra la UC3M.

La EFMD está conformada por una red de 30.000 profesionales de la gestión del mundo académico, empresarial, de servicios públicos y consultorías. Esta fundación sirve como foro para la información, la investigación, la creación de redes y el debate sobre innovación y mejoras prácticas. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comisión Europea reafirma su apoyo al modelo deportivo inclusivo post-sentencia de la Superliga
Artículo siguienteCómo Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s planean mantener su liderazgo en la restauración en 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.