Inicio Destacado Cuándo y dónde ver a Miguel Ángel Revilla en Leganés

Cuándo y dónde ver a Miguel Ángel Revilla en Leganés

Miguel Ángel Revilla en Leganés

El político Miguel Ángel Revilla estará en Leganés presentando su nuevo libro

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria y figura televisiva, llega a Leganés para presentar su nuevo libro, ‘Toda una vida’. Este libro, que es una compilación de memorias y reflexiones, ha sido escrito en conmemoración de su 80º cumpleaños. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural José Saramago el próximo jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas. Se espera una gran afluencia de público en un acto donde Revilla, además de presentar su libro, también participará en una charla con los asistentes.

Un evento destacado en Leganés

La presentación ha sido anunciada por Carlos Delgado, Primer teniente de alcaldía de Leganés y amigo personal de Revilla. Este evento se enmarca dentro de una gira que el ex presidente está realizando con motivo de la campaña de Navidad. “Figura política conocida por todos, es un gran amigo de Leganés, diría que después de Cantabria es su segunda patria”, ha comentado Delgado, invitando a la ciudadanía a participar en la presentación del entrañable libro de Revilla, con entrada libre y gratuita.

Contacto e información adicional

Para más información, pueden contactar al Ayuntamiento de Leganés en el teléfono 91 248 90 00 o al número local 010 (para llamadas fuera de Leganés, 91 248 90 10). También pueden seguir las actualizaciones sobre este y otros eventos en Leganés a través de las redes sociales del Ayuntamiento, como Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeganés: SEPE ofrece trabajo con sueldo de hasta 2.000 euros y sin ESO
Artículo siguienteAmazon Business anticipa incremento de presupuesto e inversiones en tecnología en su informe de tendencias de compras empresariales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.