Inicio Empresas Principales ventajas de la ortodoncia invisible en Leganés

Principales ventajas de la ortodoncia invisible en Leganés

La ortodoncia invisible se ha convertido en una opción muy popular para corregir problemas de maloclusión dental en Leganés y en muchas otras partes del mundo.

Por eso Clínica Dental Pilar Echevarría te ofrece este servicio para ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta.

A diferencia de los tradicionales brackets metálicos, los alineadores transparentes de la ortodoncia invisible ofrecen una serie de ventajas significativas.

¿Por qué elegir este método en Clínica Dental Pilar Echevarría?

Una de las ventajas más destacadas de la ortodoncia invisible es su aspecto estético. Los alineadores transparentes son prácticamente invisibles, lo que significa que los pacientes pueden corregir sus problemas de alineación dental sin tener que preocuparse por la apariencia poco atractiva de los brackets metálicos.

Otra ventaja importante de la ortodoncia invisible es su comodidad. Los alineadores están fabricados con materiales suaves y flexibles, lo que reduce considerablemente la posibilidad de irritación y llagas en la boca. A diferencia de los brackets metálicos, los alineadores de la ortodoncia invisible no tienen bordes afilados ni alambres que puedan causar molestias o heridas.

La ortodoncia invisible también ofrece una mayor higiene oral en comparación con los brackets convencionales. Los alineadores transparentes son removibles, lo que permite a los pacientes cepillarse y usar hilo dental de manera más efectiva. No hay obstáculos metálicos que dificulten la limpieza adecuada de los dientes y encías.

En cuanto a la duración del tratamiento, la ortodoncia invisible también tiene una ventaja significativa. En algunos casos, los alineadores transparentes pueden corregir problemas de alineación dental más rápidamente que los brackets metálicos. Además, los pacientes no tienen que visitar con tanta frecuencia al ortodoncista para ajustes.

La ortodoncia invisible también brinda una mayor libertad alimentaria. A diferencia de los brackets metálicos, que requieren evitar ciertos alimentos pegajosos o duros, los alineadores transparentes se pueden quitar durante las comidas. Esto significa que los residentes de Leganés pueden disfrutar de la rica gastronomía local sin restricciones significativas durante el tratamiento.

Si estás considerando someterte a un tratamiento de ortodoncia en Leganés, esta Clínica Dental te ofrecerá sus mejores servicios de la mano de un gran equipo experto para que consigas esa sonrisa que siempre has deseado.

Si desea más información puede visitar la web de Clínica Dental Pilar Echevarría https://www.pilarecheverria.es/. Además, puede ir presencialmente a su clínica en la Calle Diego de León, 15, 1B (Madrid) o contactar con ella a través de su teléfono 914115241 o su correo electrónico coneche@telefonica.net.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAhorro energético y económico gracias al tipo de aislamiento en Leganés
Artículo siguienteLa UC3M es la universidad preferida por los grandes bufetes de abogados | UC3M