Inicio Sucesos FOTODENUNCIA 🎞️ La policía de Leganés está multando a los vecinos por...

FOTODENUNCIA 🎞️ La policía de Leganés está multando a los vecinos por este motivo

Cae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón

Recientemente, ha surgido un debate bastante acalorado en Leganés por la actuación de la policía local al multar a conductores que estacionan sus vehículos en las aceras. Una fotografía publicada en Facebook muestra a un agente de la policía local de esta ciudad multando un coche que se encuentra subido a la acera, aunque había plazas de aparcamiento disponibles en la calle.

policia leganés multa a coche subido a la acera

Mientras algunos usuarios de Facebook han criticado la actuación de la policía, otros han defendido que esta actitud es necesaria para garantizar la seguridad de los peatones, ya que las aceras no son un lugar para estacionar vehículos. Es importante destacar que las leyes de circulación establecen la prohibición de aparcar en las aceras y que aquellos que lo hagan se exponen a sanciones.

Por tanto, es importante que los conductores tomen conciencia de la necesidad de respetar las normas de tráfico y evitar estacionar en las aceras. Aparcar en estas zonas puede dificultar el paso de peatones y personas con movilidad reducida, poniendo en riesgo la seguridad de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA quién voto en las elecciones generales si soy de Leganés
Artículo siguiente¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Leganés?