Inicio Deportes Las entradas para el partido en Cartagena, ya a la venta

Las entradas para el partido en Cartagena, ya a la venta

Las entradas para el partido en Cartagena, ya a la venta

El C.D. Leganés pone a la venta este lunes las entradas para el partido que disputará este próximo domingo 9 de octubre (14:00 horas) ante el F.C. Cartagena en el Estadio Cartagonova, correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para pactar los precios de las entradas del sector visitante en los dos partidos de esta temporada, los albinegros han remitido una remesa de localidades al precio de 15€, que pueden ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque este lunes y martes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas el miércoles o el jueves hasta las 14:00 horas en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado o DNI e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso presenta el “puente hispano” entre Madrid y Barcelona “alimentado por el mestizaje, la apertura y la celebración”
Artículo siguienteParticipamos en el encuentro ” Retos sociales para el abordaje del envejecimiento”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.