Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid triplica los usuarios que acceden gratuitamente a las...

La Comunidad de Madrid triplica los usuarios que acceden gratuitamente a las piscinas públicas con el Carné Joven

El objetivo de esta iniciativa es promover actividades de ocio saludable y al aire libre que favorezcan las relaciones sociales. En el periodo comprendido entre el 18 de junio y el 11 de septiembre, el Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha facilitado la entrada a 16.050 personas en la piscina de Puerta de Hierro, 14.400, a la de Canal de Isabel II y 2.743 a la de San Vicente de Paul.

La mayor demanda se ha registrado en el mes de julio y durante los fines de semana, siendo los jóvenes de 25 y 26 años lo que más han aprovechado esta promoción. La creación de un dispositivo móvil que ha ido recorriendo las tres piscinas ha supuesto la tramitación de 275 nuevos asociados.

El Carné Joven es un título de la Comunidad de Madrid para personas de 14 a 30 años que ofrece múltiples ventajas en toda España y en 37 países europeos. En la actualidad cuenta con más de 554.000 titulares, lo que supone el 44% de toda la población madrileña de ese segmento de edad. Es gratuito y puede conseguirse desde la página web www.carnejovenmadrid.com/.

En colaboración con más de 2.000 establecimientos madrileños, el Carné Joven permite obtener descuentos y recibir ofertas especiales en espacios tan populares y emblemáticos región como el Parque Warner, el de Atracciones, el Zoo Atlantis, Aquópolis y Faunia, así como en entradas para actividades deportivas, conciertos, teatros y cines, alojamiento en albergues y todo tipo de comercios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid refuerza su libertad económica con la entrada en vigor de Ley de Mercado Abierto
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid acuerda colaborar con la Federación Madrileña de Caza para mejorar el hábitat natural y la biodiversidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.