La Cantera y la Escuela comienzan a sonreír en esta temporada

La Cantera y la Escuela comienzan a sonreír en esta temporada

Finaliza el mes de septiembre para la Cantera Pepinera con el inicio de las competiciones para la mayoría de equipos del fútbol base del C.D. Leganés. El Leganés ‘B’, principal equipo del fútbol base blanquiazul, ya ha comenzado su andadura en su segunda temporada en Segunda Federación.

El filial pepinero entrenado por Carlos Martínez no ha comenzado de la mejor forma en el Grupo 5, consiguiendo tan solo dos puntos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, pero con buenas sensaciones en cada partido.

En cuanto a los juveniles, el División de Honor dirigido por Sergio Solís suma cinco puntos, con una victoria y dos empates se mantiene invicto en el Grupo V. El Juvenil ‘B’ de Manolo Rueda suma tres puntos en el Grupo 12 de División Nacional tras la disputa de tres jornadas, mientras que el Juvenil ‘C’ entrenado por Ángel Vivar Dorado es colíder del Grupo 2 de Primera División Autonómica con nueve puntos de nueve posibles.

Cadetes e Infantiles inician el curso

Tanto el Cadete ‘A’ como el Cadete ‘B’ arrancaron el pasado fin de semana sus respectivas ligas. El Cadete ‘A’ de Álvaro Herradón no pudo puntuar en la primera jornada de la Superliga, mientras que el Cadete ‘B’ de Ángel Álvarez se estrenó con victoria en el Grupo 2 de División de Honor.

Por parte de los Infantiles, el Infantil ‘A’ entrenado por Adrián Cascos empezó de la mejor forma la temporada, goleando a domicilio y sumando los primeros tres puntos al casillero en la Superliga. En cambio, el Infantil ‘B’ de Nacho Díaz sumó un punto valioso ante el Rayo Vallecano ‘B’ en un partido en el que los pepineros tuvieron que pelear durante la segunda mitad con un jugador menos.

Éxitos en los distintos torneos de pretemporada

Pistoletazo de salida también para el Alevín ‘A’ de Santi Cortes que arrancó con tres puntos su temporada en la Superliga. 

Durante el mes de septiembre los equipos se estuvieron preparando antes del debut liguero en diferentes torneos al máximo nivel. El Infantil ‘A’ finalizó en un meritorio cuarto puesto en la Madrid Football Cup, el Infantil ‘B’ compitió en la Ávila Super Cup, el Alevín ‘A’ se proclamó campeón del torneo Madrid Soccer Revolution y el Alevín ‘B’ se colgó el oro en el torneo Chapinería.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Así fue la brutal pelea entre los aficionados del Lega y del Real Zaragoza

Pelea entre Ultras en la Previa del Leganés-Real Zaragoza Reyerta con 12 Detenidos Una pelea…

22 horas hace

VÍDEO | Los nuevos tornos “futuristas” llegan al Metro de Madrid: ¿Estarán en tu municipio?

Innovación tecnológica en el transporte madrileño La Comunidad de Madrid ha iniciado esta semana la…

23 horas hace

El campus de Cesur en Madrid: un gigante de la formación profesional en España

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

23 horas hace

Shein encabeza el mercado español de moda online seguido por Zara y H&M

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

23 horas hace

Prosegur experimenta un alza del 32% en su beneficio neto consolidado, situándose en 17 millones durante el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

1 día hace

El alcalde de Móstoles, enfadado: “Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza”

El alcalde de Móstoles Manuel Bautista muestra su sorpresa ante la decisión de acoger 230…

1 día hace

Esta web usa cookies.