Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid sube un 19% la inversión para formación de...

La Comunidad de Madrid sube un 19% la inversión para formación de parados de larga duración mayores de 30 años

La Comunidad de Madrid incrementará un 18,75% los fondos a la cualificación profesional de los parados de larga duración de la región mayores de 30 años. Para ello, y según el acuerdo aprobado hoy en el Consejo de Gobierno, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo destinará para este ejercicio un total de 19 millones de euros, tres más que los que se asignaron en 2021. Se estima que de esta iniciativa puedan beneficiarse cerca de 1.500 madrileños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso presenta ante más de 30 embajadas el modelo de Madrid como “motor económico que mueve una sociedad cargada de valores”
Artículo siguienteDíaz Ayuso anuncia la inversión de más de 100 millones en Móstoles que incluyen un nuevo centro de salud y la Ciudad de la Justicia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.