Inicio Deportes El bicampeón de Europa de 20km marcha, Álvaro Martín, hará el saque...

El bicampeón de Europa de 20km marcha, Álvaro Martín, hará el saque de honor este domingo en Butarque

El bicampeón de Europa de 20km marcha, Álvaro Martín, hará el saque de honor este domingo en Butarque

El C.D. Leganés contará este domingo con la presencia de un bicampeón de Europa. Álvaro Martín, aficionado pepinero y reciente medalla de oro en los campeonatos de Europa de atletismo de Múnich, hará el saque de honor del partido frente al Burgos C.F. en el Estadio Municipal Butarque, de la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Reconocido aficionado del C.D. Leganés y asistente de forma regular a Butarque, Álvaro Martín es uno de los principales referentes del atletismo español. Hace menos de un mes, el pasado 20 de agosto, lograba la medalla de oro en los 20 kilómetros marcha de los Europeos de Múnich, revalidando un título que ya había conseguido en la anterior cita de 2018 en Berlín.

A sus 30 años, Álvaro Martín ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, siendo cuarto en estos últimos, así como en cinco campeonatos del mundo. Además, ha sido cuatro veces campeón de España y una vez medalla de oro de los Campeonatos Iberoamericanos. Este domingo, Álvaro recibirá el cariño y el reconocimiento de toda la afición pepinera antes del choque ante el Burgos en Butarque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa I.D. Butarque acoge un amistoso internacional entre las selecciones femeninas sub-17 de Estados Unidos y Alemania
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid inaugura la programación 2022/23 de su Orquesta y Coro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.