Inicio Deportes El C.D. Leganés y Scientiffic Nutrition, juntos una temporada más

El C.D. Leganés y Scientiffic Nutrition, juntos una temporada más

El C.D. Leganés y Scientiffic Nutrition, juntos una temporada más

El C.D. Leganés y Scientiffic Nutrition han llegado a un acuerdo para la renovación del acuerdo que les venía uniendo en las dos últimas temporadas. La marca seguirá siendo la encargada de suministrar los suplementos nutricionales al club durante la presente temporada 2022/23.

Además, Scientiffic Nutrition tendrá presencia de marca en la manga de las camisetas de entrenamiento y prepartido, así como activos digitales y físicos en el estadio en días de partido. Adicionalmente, los abonados del club dispondrán de un 20% de descuento en la compra de los productos de Scientiffic Nutrition. 

Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta forma lesiones durante la temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza una nueva semana de entrenamientos con visita el viernes a la U.D. Las Palmas
Artículo siguienteEl C.D. Leganés refuerza su ataque con el polaco Piotr Parzyszek
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.