A por la primera del curso en Butarque
El C.D. Leganés recibe este viernes (21:00 horas) a la S.D. Eibar en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros tratarán de estrenar su casillero de victorias en el presente curso ante un rival que aún no conoce la derrota en estas tres primeras jornadas.
Llega el Leganés al partido con el convencimiento de que, si sigue la línea del último partido, el premio de la victoria tiene que llegar. Los blanquiazules no han conseguido aún puntuar en lo que va de campeonato, si bien en los tres encuentros tuvieron sus opciones y errores puntuales les privaron de los puntos. Ahora, con el apoyo de los suyos después de dos salidas consecutivas, el equipo está convencido de que es el día.
Sin duda, será un duelo exigente en el que los pepineros podrían ya contar con algunas de sus últimas incorporaciones, como Yvan Neyou y Riza Durmisi, llegados en los últimos días del mercado de fichajes. También Iker Undabarrena podría tener sus primeros minutos después de estrenarse en la convocatoria en Lugo, sin llegar a debutar. Imanol Idiakez tiene a todos disponibles tras cumplir Avilés sanción en la pasada jornada.
El Eibar quiere seguir invicto y asaltar el liderato
Por su parte, el Eibar llega al partido con la moral óptima después de haber logrado dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas. Los armeros han ganado sus dos partidos en Ipurua ante el C.D. Tenerife (2-1) y la S.D. Ponferradina (1-0), mientras que sacaron un punto de su visita al Villarreal C.F. ‘B’ (2-2), en un partido que lograron empatar en el tiempo añadido tras ir por detrás en el marcador.
El entrenador de los guipuzcoanos, Gaizka Garitano, tendrá a casi todos sus hombres disponibles, excepto Venancio y Vadillo, para la cita de Butarque, un estadio donde ya se impusieron la pasada temporada en un partido que se llevaron por la mínima (2-3). No estará ya en la plantilla el zaguero Glauder, que rescindió su contrato el pasado miércoles. Sí que volverá a pisar el feudo pepinero Jon Bautista, delantero que jugó la pasada temporada como blanquiazul.
Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego, Sr. D. Dámaso Arcediano Monescillo.
- Te recomendamos -