Inicio Deportes Ruby Sánchez renueva con el C.D. Leganés hasta 2024 y se marcha...

Ruby Sánchez renueva con el C.D. Leganés hasta 2024 y se marcha cedido al C.D. Móstoles

Ruby Sánchez renueva con el C.D. Leganés hasta 2024 y se marcha cedido al C.D. Móstoles

El C.D. Leganés acordó este viernes la renovación con el futbolista Rubén Sánchez hasta 2024, además de su salida en calidad de cedido al C.D. Móstoles para la nueva temporada.

El joven delantero ha renovado su comprosimo con el club pepinero por dos años más. Ruby Sánchez procede del Juvenil ‘A’ División de Honor donde fue el máximo goleador de la categoría con 19 tantos, siendo una pieza fundamental en el equipo de Sergio Solís logrando disputar la Copa del Rey y finalizando en un meritorio tercer puesto en el Grupo 5 de la máxima categoría de edad juvenil a nivel nacional.

Ahora, Rubén Sánchez afrontará un nuevo desafío para la temporada que está a punto de arrancar con el C.D. Móstoles, equipo al que llega en calidad de cedido tras ampliar su vínculo con el C.D. Leganés. 

El club le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid adapta el Parque Forestal de Valdebernardo para su sostenibilidad y eficiencia energética
Artículo siguienteDorian Hanza, potencia y goles para el ataque del Leganés ‘B’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.