Inicio Deportes La XLII edición del Trofeo Villa de Leganés se disputará el 6...

La XLII edición del Trofeo Villa de Leganés se disputará el 6 de agosto ante el Villarreal C.F. ‘B’ en Butarque

La XLII edición del Trofeo Villa de Leganés se disputará el 6 de agosto ante el Villarreal C.F. ‘B’ en Butarque

El C.D. Leganés disputará la XLII edición del Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal C.F. ‘B’ el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Butarque. El conjunto pepinero buscará el Pepino de Oro antes de dar comienzo a LaLiga SmartBank una semana después frente al Deportivo Alavés.

Un año más, el C.D. Leganés, junto al Ayuntamiento de la ciudad, organiza el Trofeo Villa de Leganés a pocos días del comienzo de LaLiga y enmarcado en las fiestas de Nuestra Señora de Butarque. En esta ocasión, será ante un Villarreal ‘B’ que, tras su ascenso este año, competirá en la misma categoría que el conjunto pepinero. El choque ante el filial del submarino amarillo será en el Estadio Municipal Butarque y los abonados/as que ya tengan su carnet activado para la temporada 2022/23 podrán entrar de forma gratuita.

El Trofeo Villa de Leganés es una cita ineludible desde que se disputara por primera vez en 1980, suspendido únicamente por la pandemia del coronavirus en el año 2020. En 2021 se jugó por primera vez en la I.D. Butarque, y ahora, tres años después, el ‘Pepino de Oro’ regresa al Estadio Municipal Butarque. El C.D. Leganés, el equipo más laureado en este torneo con veintidos victorias, irá a por el vigésimo tercer entorchado este año ante el Villarreal C.F. ‘B’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Sáenz: “El C.D. Leganés se ha ganado el poder decir que es un rival fuerte en esta categoría”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid invierte en la mejora del alumbrado público y el asfaltado de Bustarviejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.