Inicio Deportes Última salida de la temporada para intentar vencer en El Toralín

Última salida de la temporada para intentar vencer en El Toralín

Última salida de la temporada para intentar vencer en El Toralín

El C.D. Leganés visita este sábado (22:00 horas) a la S.D. Ponferradina en el El Toralín, en partido correspondiente a la cuadragesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán el triunfo en su último desplazamiento de la temporada ante un rival que busca ganar para meterse en el play-off de ascenso.

Última salida de la temporada para un Leganés que buscará conseguir los tres puntos para acabar lo más arriba posible en la clasificación. Tras el choque de Ponferrada, únicamente quedará ya la visita de la U.D. Almería a Butarque el próximo fin de semana para cerrar el curso.

El entrenador pepinero, Mehdi Nafti, tendrá las bajas por sanción de Palencia y Javi Hernández, quienes cumplen ciclo de amonestaciones, además de las ausencias de los lesionados Recio y Luis Perea. Rubén Pardo y José Arnaiz arrastran molestias, tal y como reveló el técnico en rueda de prensa, quien aseguró que no arriesgarán para evitar posibles lesiones en ambos futbolistas.

La Ponferradina, a ganar para meterse en zona de play-off

Por su parte, la Ponferradina llega al partido con la necesidad de llevarse los tres puntos para meterse en los puestos de play-off de ascenso. El enfrentamiento directo entre Las Palmas y Real Oviedo de esta jornada hace que, en caso de victoria, el equipo berciano llegaría a la última fecha dependiendo de sí mismo para acabar entre los seis primeros y disputar las eliminatorias de ascenso.

El equipo de El Toralín tratará de resarcirse de la última derrota en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid (2-0), antes de la cual habían cosechado cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos en casa, en los que habían marcado trece dianas. El técnico, Jon Pérez, “Bolo”, tendrá la única ausencia de Kike Saverio, con el resto de la plantilla disponible.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Luis Mario Milla Alvéndiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ‘maratón’ del Hospital Universitario de Getafe logra 132 donaciones de sangre
Artículo siguienteDaniel Soriano, Director Técnico y General de Óptica Soriano: “Hemos ido creciendo con los vecinos de Leganés y adaptándonos a sus necesidades para ser siempre los mejores en lo que hacemos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.