Mehdi Nafti: “Es otra oportunidad para medirnos a un equipo que está a un gran nivel competitivo e iremos a llevarnos los tres puntos”

Mehdi Nafti: “Es otra oportunidad para medirnos a un equipo que está a un gran nivel competitivo e iremos a llevarnos los tres puntos”

Penúltima rueda de prensa previa de la temporada para el entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, quien compareció ante los medios a falta de dos días para la disputa del choque ante la S.D. Ponferradina (sábado, 22:00 horas), el que será el último desplazamiento lejos de Butarque en el presente curso.

El técnico pepinero confirmó las bajas de Recio, Luis Perea, con un golpe en el pie, y Palencia y Javi Hernández, por sanción. Además anunció las dudas de Rubén Pardo y José Arnaiz, quienes arrastran molestias y con quienes no quiere arriesgar: “Tomaremos alguna decisión mañana. Recio lleva semanas tocado en el sóleo y en el tendón. Inició un proceso de recuperación con el cuerpo médico pensando en la siguiente temporada y arriesgar ahora es innecesario”.

Sobre el rival, para Nafti “la Ponferradina ha hecho una temporada muy seria, es un equipo muy trabajado con una ilusión tremenda. Creo que el estadio estará a reventar y es otra oportunidad para nosotros de medirnos a un equipo que está a ese nivel competitivo. Iremos a llevarnos los tres puntos, por nosotros y para ponérselo difícil al rival. Espero y deseo que hagamos un buen partido”.

“El trabajo de entrenador es una formación continua. Es mi segundo año a nivel profesional y estoy aprendiendo constantemente”

Preguntado sobre los últimos partidos del equipo, el franco-tunecino aseguró estar “contento con el nivel que hemos mostrado en este final de temporada, hemos competido en todos los partidos excepto el del Málaga. Para los chicos que se imaginan fuera del club al terminar la última jornada, espero que estén disfrutando hasta el último segundo. El club me mantiene al día de sus movimientos, sé que la dirección deportiva está trabajando de cara a la próxima temporada. A nivel deportivo se está anticipando y trabajando de cara a la siguiente temporada”.

Nafti cree que “el trabajo de entrenador es una formación continua. Es mi segundo año a nivel profesional y estoy aprendiendo constantemente. Lo que yo he aportado es, como mínimo, trabajo, ilusión y ambición, pero es una cuestión más para analizar desde fuera el trabajo hecho”, concluyó.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Así fue la brutal pelea entre los aficionados del Lega y del Real Zaragoza

Pelea entre Ultras en la Previa del Leganés-Real Zaragoza Reyerta con 12 Detenidos Una pelea…

5 horas hace

VÍDEO | Los nuevos tornos “futuristas” llegan al Metro de Madrid: ¿Estarán en tu municipio?

Innovación tecnológica en el transporte madrileño La Comunidad de Madrid ha iniciado esta semana la…

6 horas hace

El campus de Cesur en Madrid: un gigante de la formación profesional en España

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

6 horas hace

Shein encabeza el mercado español de moda online seguido por Zara y H&M

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

6 horas hace

Prosegur experimenta un alza del 32% en su beneficio neto consolidado, situándose en 17 millones durante el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

7 horas hace

El alcalde de Móstoles, enfadado: “Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza”

El alcalde de Móstoles Manuel Bautista muestra su sorpresa ante la decisión de acoger 230…

8 horas hace

Esta web usa cookies.