Inicio Deportes En busca de la primera victoria en las visitas a la Ponferradina

En busca de la primera victoria en las visitas a la Ponferradina

En busca de la primera victoria en las visitas a la Ponferradina

El C.D. Leganés buscará este sábado (22:00 horas) su primer triunfo en el feudo de la S.D. Ponferradina. Los pepineros se han medido en seis ocasiones en partido oficial a los bercianos a domicilio, y hasta el momento solo pudieron obtener dos empates, cayendo en los cuatro choques restantes.

El primer Ponferradina-Leganés se remonta a la temporada 1989/90, con ambos equipos en Segunda División ‘B’, con triunfo local por 3-1. Los puntos también se quedarían en casa el curso siguiente al vencer el cuadro berciano por 2-1, mientras que el primer punto pepinero en Ponferrada llegaría en la 1992/93 tras un empate a uno.

Ya en LaLiga SmartBank, la visita del Lega en la 2014/15 finalizó en tablas (1-1, con gol de Eraso), mientras que en el curso 2015/16 la Ponfe vencia por la mínima (1-0). El último precedente data de la pasada temporada, cuando de nuevo vencían los bercianos en un partido loco (3-2), esta vez con tantos de Juan Muñoz y Sielva, en propia puerta, para el Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación C.D. Leganés y la Asociación de Futbolistas Solidarios colaboran en el envío de material a Guinea-Bissau
Artículo siguienteEquipo Médula estará en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda informando y registrando a donantes de médula
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.