Inicio Deportes Triunfo “agridulce” del C.D. Leganés Senior Femenino ante la A.D. Villaviciosa de...

Triunfo “agridulce” del C.D. Leganés Senior Femenino ante la A.D. Villaviciosa de Odón (5-2)

El C.D. Leganés Senior Femenino venció a la A.D. Villaviciosa de Odón (5-2), pero los dos goles recibidos le privan de recortar demasiados tantos en el golaverage al segundo clasificado, Las Rozas C.F. Por su parte, los dos infantiles ganaron sus partidos, mientras que el juvenil y el cadete no pudieron sumar en sus encuentros.

El Senior venció a la A.D. Villaviciosa de Odón (5-2), pero se fue con un sabor algo agridulce tras los dos tantos encajados, y es que las nuestras tienen que ganar los partidos que quedan por una buena diferencia de goles para ganarle el golaverage a Las Rozas C.F. (que está en +13 goles tras el partido de este fin de semana), segundo en la tabla con los mismos puntos que las nuestras, y adelantarlas así en la clasificación.

Nadia, Truji, Estela, Corral y Ana Belén, goleadoras pepineras

El partido comenzó de la mejor manera posible, con un gol de Nadia en el primer minuto de partido. Las pepineras seguían pisando el pie del acelerador, y el el 5’ llegó el segundo tanto de la mañana, obra de Truji. El conjunto pepinero tenía al rival encerrado atrás, acumulaba llegadas claras al área y ocasiones de gol. En el minuto 25 Estela anotó el tercero, un resultado que daba tranquilidad al conjunto pepinero pero con el que no se conformaba.

Con el 3-0 nos fuimos al descanso y en la reanudación, en el 47’, Corral anotó el cuarto. El Anexo no dejaba de animar en busca de más goles que recortaran el golaverage a Las Rozas, pero las visitantes se vinieron arriba y anotaron dos tantos, uno en el minuto 52 y otro en el 63′ para darle algo de emoción al partido y poner el 4-2. Un minuto más tarde, Ana Belén cerraría la cuenta con el 5-2 definitivo. Aunque el Senior siguió intentando ampliar la ventaja con llegadas peligrosas desde las bandas, el marcador no se movió. Este resultado nos coloca con 73 puntos, los mismos que Las Rozas C.F., que ganó ayer su partido (2-1) ante el Alcorcón y con un golaverage para el equipo norteño de +13.

Los dos infantiles suman de tres

En el resto de la jornada, el Infantil ‘A’ se llevó el triunfo ante el Olympia Las Rozas (1-3) en un gran partido de las pepineras. Sara y Aitana pusieron el 0-2 en el marcador; las locales recortaron distancias (1-2), pero Sara, de nuevo, volvió a marcar para poner el definitivo 1-3. Con este resultado, las de Javi Madrid se afianzan en la segunda posición con 69 puntos, a cinco del líder, el Madrid C.F.

El Infantil ‘B’ de Óscar Durán venció con total comodidad al E.F. Madrid Sur por un contundente 0-4 en un magnífico partido del conjunto pepinero. Narela (2), Aguado y Pérez fueron las goleadoras.

Juvenil y Cadete no pueden puntuar

El Juvenil no pudo sacar un buen resultado ante el Torrelodones C.F. (3-1). Las locales se pusieron 2-0 en la primera mitad. Ya en la segunda parte, Paula Molina recortó distancias en el 88′ para darle algo de emoción a los minutos finales, pero en el 95′ las locales anotaron el 3-1 definitivo desde el punto de penalti.

Por último, el Cadete cayó ante la Fundación Rayo Vallecano por idéntico resultado que el Juvenil. Las locales se llegaron a poner 3-0, y Alba recortó distancias para el conjunto pepinero en el 79’ para poner el 3-1 definitivo en el marcador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBUROCRACIA CONTRA LA MOVILIDAD REDUCIDA
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid abre una oficina para la Policía Municipal en los Juzgados de Violencia sobre la mujer con agentes especializados en la materia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.