Inicio Deportes El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ se proclaman campeones de liga

El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ se proclaman campeones de liga

El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ se proclaman campeones de liga

Primeros dos campeones de la temporada para el fútbol base pepinero. El Benjamín ‘A’ dirigido por Alberto Acedo se proclamó campeón de Liga del Grupo 8 de Primera División de Autonómica y el Prebenjamín ‘A’ de Alberto Galisteó también consiguió el título del Grupo 10 de Preferente.

El Benjamín A consigue alzarse con el título de Liga tras vencer por 5-0 al Atlético de Madrid gracias a los goles Diego (x2), Santana, Mario y Sergio. Los pepineros han dominado de principio a fin el Grupo 8 de Primera División Autónomica consiguiendo, hasta la fecha, 64 puntos en veitidós jornadas de liga, con un balance de veintiún triunfos y tan solo un empate, siendo el único equipo invicto de la categoría.

Por su parte, el Prebenjamín ‘A’ venció 2-1 al Atlético de Madrid para hacerse con el trofeo de campeones y poner el broche de oro a una temporada inmejorable para los más pequeños, que suman hasta la fecha 52 puntos en dieciocho jornadas, con un balance de diecisiete victorias y un empate.

¡Felicidades, campeones!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Benjamín A se proclama campeón del Grupo 8 de Primera División Autonómica
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid abre el plazo para solicitar las ayudas de apoyo a mujeres embarazadas y madres sin recursos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.