Inicio Deportes Ante la S.D. Eibar, el sábado 14 de mayo a las 21:00...

Ante la S.D. Eibar, el sábado 14 de mayo a las 21:00 horas

Ante la S.D. Eibar, el sábado 14 de mayo a las 21:00 horas

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de su partido frente a la S.D. Eibar, correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros recibirán al conjunto armero en el Estadio Municipal Butarque el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 21:00 horas.

El Leganés ya conoce, por tanto, las fechas y horarios de sus dos próximos partidos. Los pepineros visitarán al Cartagena este próximo domingo 8 de mayo desde las 14:00 horas, mientras que recibirán al Eibar en Butarque el sábado 14 a las 21:00 horas, en el que será el penúltimo duelo de la temporada en casa. Tras ese choque, solo restarán ya los dos últimos del curso frente a S.D. Ponferradina y U.D. Almería.

Estos son los horarios confirmados de las próximas jornadas:

  • Jornada 39: Cartagena – Leganés (domingo 8 de mayo, 14:00 horas)
  • Jornada 40: Leganés – Eibar (sábado 14 de mayo, 21:00 horas)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid protagoniza el cupón de la ONCE del 7 mayo con la restauración ecológica de la antigua presa de La Alberca
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid dispone de suelo público para construir alrededor de 9.000 viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos de la región
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.