Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino gana al Cantera F.C. y se mantiene...

El C.D. Leganés Senior Femenino gana al Cantera F.C. y se mantiene en la pelea (1-4)

El C.D. Leganés Senior Femenino venció con comodidad al Cantera F.C. (1-4), con goles de Vane (2) y Ale (2), para seguir luchando por el ascenso. Por su parte, el Juvenil y el Infantil ‘A’ remontaron y se llevaron la victoria, mientras que el Cadete y el Infantil ‘B’ no pudieron sumar.

El Senior tenía este domingo un importante partido ante el Cantera F.C. Era una final. Aunque, a decir verdad, desde hace ya varias jornadas todos los partidos lo son. Sus rivales no fallan, y al Senior solo le valía la victoria para mantenerse en la pelea por el ascenso. El partido comenzó muy movido. En el minuto 5 Vane adelantó a las nuestras, pero al siguiente, las locales empataron. 1-1 y solo habían transcurrido seis minutos de encuentro. En el 20′ Ale puso el 1-2 en el marcador, y con ese resultado terminó la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Senior seguía buscando el tercero para ampliar la ventaja, y en el 68′, Vane, de nuevo, puso más distancia en el marcador con el 1-3. En el 85′ Ale cerró la cuenta con el 1-4. Con este triunfo, el Senior suma 61 puntos, dos menos que el Futbolellas, líder de la competición.

Juvenil e Infantil ‘A’ se llevaron los tres puntos tras remontar sus respectivos encuentros

El Juvenil de Jorge Ridao se llevó la victoria ante el Juventud Sanse por 2-1 en un partido muy trabajado. Las nuestras remontaron el gol de las visitantes, que se habían adelantado en el minuto 39 de encuentro. Ana Belén, con dos tantos en el 70′ y 72′, le dio la vuelta al encuentro para certificar la victoria pepinera.

El Cadete de Adrián Nieto cayó ante uno de los mejores equipos de la liga, el Atlético de Madrid (1-3). Las nuestras hicieron un partido muy serio y competido a pesar de la derrota. El gol pepinero fue de Yanira.

El Infantil ‘A’ de Javi Madrid sumó de tres tras remontar al Juventud Sanse (4-2) un partido que perdía por 0-2. Aitana (3) e Inés fueron las goleadoras. Por último, el Infantil ‘B’ no pudo sumar ante la U.D. Arroyofresno (7-1). El conjunto blanquiazul perdió con contundencia ante el líder de la categoría. El gol de las nuestras fue de Carla Pérez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid estrena hoy el servicio de autobús gratuito entre el Centro de Refugiados de Pozuelo y el Hospital público Enfermera Isabel Zendal
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba un protocolo para garantizar la protección de menores desplazados desde Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.