Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino remonta un 1-3 al Samper ‘B’ y...

El C.D. Leganés Senior Femenino remonta un 1-3 al Samper ‘B’ y sigue soñando con el ascenso (5-3)

El Senior se jugaba tres puntos clave para no descolgarse en la clasificación y seguir con sus opciones de ascenso intactas. Sin embargo, el C.D. Samper ‘B’, que se jugaba la permanencia, no se lo puso nada fácil. Las nuestras se adelantaron en el minuto 11 con un gol de Vane, y parecía que el partido sería un camino de rosas. Sin embargo, en el 19’, las visitantes empataron, y en el 24, pusieron el 1-2 en el marcador. Las nuestras tenían que remar a contracorriente, una vez más, si querían sacar un buen resultado, y nuevamente, lo lograron.

Ya en la segunda mitad, nada más salir, el Samper puso más distancia en el marcador con el 1-3 en el 49, y darle la vuelta al partido parecía ya casi imposible. Pero este equipo siempre lucha hasta el final. Nadia, que había entrado en el descanso en sustitución de Sol, puso el 2-3 en el marcador en el minuto 56 de encuentro.

El Lega se lo seguía creyendo, y en el 80, Vane anotó el tanto del empate. Quedaban algo más de 10 minutos, y la grada y el equipo seguían empujando en busca del gol de la victoria, y tan solo un minuto más tarde, llegó el tanto que certificaría la remontada con un gol, de nuevo, de Nadia para poner el 4-3. En el 87, ya con el equipo visitante hundido, llegó el quinto, obra de Vane, que anotaría su tercer gol en el partido y cerraría una mañana redonda en el Anexo Jesús Polo (5-3).

Juvenil e Infantil ‘A’, suman de tres

El Juvenil se llevó los tres puntos ante el Madrid Sur Latina en un partido sin demasiada historia (0-4). Adriana anotó el 0-1 en la primera parte. Alicia, Paula Molina y Adriana, de nuevo, cerraron la cuenta en la segunda mitad para poner el 0-4 definitivo.

En infantil ‘A’ de Javi Madrid sumó una nueva victoria tras derrotar al Fuenlabrada por 0-2. Sandra e Inés fueron las goleadoras.

El Cadete no pudo sumar

El Cadete cayó derrotado por 1-3 ante Las Rozas C.F. Lidia fue la goleadora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid incorpora una nueva herramienta de consulta entre centros de salud y hospitales para teledermatología y otras especialidades
Artículo siguienteA la venta las entradas para la visita a Las Palmas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.