Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid desarrolló 12 actuaciones en Humanes con cargo al...

La Comunidad de Madrid desarrolló 12 actuaciones en Humanes con cargo al PIR 2016-19 y una inversión de 1,9 millones de euros

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado esta semana la localidad para reunirse con su alcalde, José Antonio Sánchez, quien le ha trasladado las necesidades y nuevos proyectos que quiere llevar a cabo en beneficio de sus vecinos. En concreto, el regidor ha solicitado la reforma de 43 calles, por un importe de 1,4 millones de euros, y la remodelación de la piscina municipal por 2,3 millones. 

Izquierdo realizó un recorrido por la Plaza de la Constitución, una de las zonas remodeladas de esta Villa, donde pudo conocer este nuevo espacio, más amplio, accesible y moderno, así como el resultado de los trabajos de acondicionamiento y sustitución de pavimentación de aceras y calzadas de las calles aledañas: Francisco Encinas, Santo Domingo y Escalinata de la Iglesia.

Además, en Humanes de Madrid se ha realizado, entre otras, la construcción de la pista de atletismo municipal y el acondicionamiento de vestuarios en el campo de fútbol del polideportivo municipal, Vicente Temprado; instalación de mobiliario urbano y zona de juegos en parques infantiles; reparación de la piscina municipal; remodelación de 12 calles de la localidad, quedando pendiente de licitación la zona de skate en la Avenida de los Deportes.

En el nuevo Programa de Inversión Regional 2022-2026, la Comunidad de Madrid va a invertir en este municipio más de 3,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 4% respecto al PIR anterior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPSOE, Ciudadanos, Leganemos y Vox votan NO a la recogida neumática de basura en Zarzaquemada
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid destinará en 2022 más de 1 millón de euros en ayudas al sector artístico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.