Inicio Deportes ‘El Lega vuelve al cole’ este viernes en el CEIP José María...

‘El Lega vuelve al cole’ este viernes en el CEIP José María de Pereda

‘El Lega vuelve al cole’ este viernes en el CEIP José María de Pereda

El C.D. Leganés visitará el CEIP José María de Pereda de nuestra ciudad con sus jugadores Unai Bustinza y Jon Bautista este viernes 18 de febrero a partir de las 16:00 horas, en la que será la segunda visita de la temporada dentro de la XIII edición del proyecto ‘El Lega vuelve al cole’, impulsado por la Fundación C.D. Leganés.

Uno de los capitanes del equipo, Unai Bustinza, y el delantero cedido por la Real Sociedad Jon Bautista visitan esta semana el colegio público José María de Pereda de la mano de la Fundación C.D. Leganés. El objetivo de esta actividad es el de promover valores sobre la salud, el deporte y el estudio, así como la importancia de llevar una vida saludable y acercar a los jugadores y al club a los jóvenes de la ciudad. Los alumnos de quinto y sexto de primaria podrán escuchar y preguntar a los jugadores sobre sus vivencias y su trabajo como profesionales del fútbol, y recibirán también obsequios de parte de los futbolistas.

Este proyecto de la Fundación C.D. Leganés, que se realiza por decimotercera temporada consecutiva, continuará con más visitas en las próximas semanas a más colegios de la ciudad de Leganés, tras la llevada ya a cabo el pasado mes de noviembre en el CEIP Gonzalo de Berceo. Si tu colegio está interesado en la visita de nuestros futbolistas, recuerda que puedes realizar la solicitud a fundacion@cdleganes.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPunto de información y registro para ser donante de médula en el Espacio Comercial y de Ocio X-Madrid de Alcorcón
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid desglosa en la Asamblea los criterios objetivos del reparto de fondos PIR para el periodo 2022-2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.