Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ busca los tres puntos en Salamanca

El C.D. Leganés ‘B’ busca los tres puntos en Salamanca

El C.D. Leganés ‘B’ busca los tres puntos en Salamanca

El C.D. Leganés ‘B’ visita este domingo el Estadio Helmántico para enfrentarse al Salamanca C.F. UDS (17:00 horas) en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El filial pepinero buscará a domicilio los tres puntos que le permitan continuar una jornada más en los puestos de ‘play-off’ de ascenso. Los de Carlos Martínez llegan a este encuentro tras vencer por 4-0 al U.C. Ceares en la I.D. Butarque, mientras que el conjunto salmantino perdió por 2-0 en su visita al C.D. Móstoles.

El Salamanca C.F. UDS se encuentra en la décimo sexta posición con 17 puntos, a cuatro puntos del equipo que actualmente marca la salvación. El C.D. Leganés ‘B’ tratará de sumar su quinta victoria como visitante de la temporada, ante un rival que ha sumado 9 puntos en su feudo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso condena la discriminación al pueblo judío y que se clame el “nunca más” mientras se promueve el boicot a Israel
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba la creación de la Academia Madrileña de Gastronomía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.