Inicio Deportes Gaku Shibasaki y Yoel Bárcenas, convocados por Japón y Panamá

Gaku Shibasaki y Yoel Bárcenas, convocados por Japón y Panamá

Gaku Shibasaki y Yoel Bárcenas, convocados por Japón y Panamá

Los futbolistas del C.D. Leganés Gaku Shibasaki y Yoel Bárcenas han sido convocados por Japón y Panamá, respectivamente, para la disputa de partidos internacionales de clasificación para el Mundial de Qatar. El centrocampista nipón y el mediapunta panameño no estarán, de este modo, en el duelo que los pepineros disputarán ante la A.D. Alcorcón.

En el caso de Gaku, jugará dos encuentros en los que Japón podría lograr su clasificación matemática para la cita mundialista de finales de año. Los ‘Samurai Blue’, que son segundos de su grupo, reciben en esta doble cita a China (jueves 27 de enero, 11:00 horas) y a Arabia Saudí (martes 1 de febrero, 11:35 horas). Los dos primeros obtienen billete directo para Qatar, por lo que dos victorias, unidas a tropiezos de sus perseguidores, podrían certificar el pase a Qatar.

Omeruo regresa tras caer Nigeria en los octavos de final de la Copa de África

Por su parte, Bárcenas se une a Panamá para la disputa de tres encuentros del octagonal final de la CONCACAF. Los panameños son cuartos (los cuatro primeros se clasifican para el Mundial) y en esta ventana visitan Costa Rica (madrugada del jueves 27 al viernes 28 de enero, 3:05 horas), reciben a Jamaica (domingo 30, 0:05 horas) y visitan a México (madrugada del miércoles 2 al jueves 3 de febrero, 4:00 horas).

Por el contrario, Kenneth Omeruo regresará esta semana a la disciplina pepinera tras la eliminación de Nigeria en la Copa de África. Las Águilas Verdes cayeron este domingo frente a Túnez en los octavos de final (0-1), en un choque en el que el central volvió a disputar los noventa minutos. Omeruo cierra su participación con tres encuentros disputados, todos ellos como titular y dos de ellos completos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso presenta la Estrategia de Natalidad: “Encabezamos el plan más ambicioso de Europa y es la base del Madrid libre y próspero del futuro”
Artículo siguienteEl equipo comienza este lunes a preparar el derbi ante la A.D. Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.