Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ arranca la segunda vuelta con victoria ante el Rayo...

El Juvenil ‘A’ arranca la segunda vuelta con victoria ante el Rayo Vallecano ‘A’ (2-0)

El Juvenil ‘A’ arranca la segunda vuelta con victoria ante el Rayo Vallecano ‘A’ (2-0)

El Juvenil ‘A’ del C.D. Leganés dirigido por Sergio Solís volvió a la senda de la victoria en el Grupo 5 de División de Honor tras no poder continuar el pasado fin de semana en la Copa del Rey Juvenil. Los pepineros se impusieron con claridad por 2-0 en la I.D. Butarque ante el Rayo Vallecano ‘A’.

El Juvenil ‘A’ venció por 2-0 al Rayo Vallecano ‘A’ en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros arrancan la segunda vuelta sumando los tres puntos en su enfrentamiento ante el cuarto clasificado. Morcillo, en propia puerta, y Álvaro José, ambos en la primera mitad, fueron los goleadores del encuentro.

Duodécima victoria en liga para los de Sergio Solís, que continúan invictos como locales. El Juvenil ‘A’ se mantiene en tercera posición con 40 puntos, a tan solo dos del segundo puesto y con un partido menos que sus rivales aún por disputar. El próximo compromiso liguero será preciasamente el choque aplazado contra el C.D. Badajoz en la I.D. Butarque, que tendrá lugar este sábado 29 de enero a las 16:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIGITALIZACIÓN EXCLUYE A LOS MAYORES
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino remonta y logra su novena victoria consecutiva (2-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.