Inicio Deportes El equipo comienza este lunes a preparar el derbi ante la A.D....

El equipo comienza este lunes a preparar el derbi ante la A.D. Alcorcón

La plantilla del C.D. Leganés comenzó este lunes a preparar su próximo choque liguero, que tendrá este domingo (14:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante la A.D. Alcorcón. Los futbolistas dispondrán de cinco sesiones para encarar el derbi ante los alfareros, en el que esperan poder sacar los tres puntos con el apoyo de su afición.

El equipo se ejercitó este lunes ya sin los internacionales Gaku y Bárcenas a partir de las 11:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, y tendrá jornada de descanso el martes para volver a los entrenamientos en la mañana del miércoles. El jueves la práctica se trasladará al escenario del duelo del fin de semana, y se llevará a cabo a la hora del partido (14:00 horas). El viernes y el sábado las sesiones serán a puerta cerrada.

El entrenador pepinero, Mehdi Nafti, comparecerá tras el entrenamiento del viernes para analizar la previa del partido ante el conjunto amarillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGaku Shibasaki y Yoel Bárcenas, convocados por Japón y Panamá
Artículo siguienteProfesionales del Centro de Salud Comillas pierden 113 kilos de peso durante un curso sobre obesidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.