Inicio Deportes Javier Avilés, cedido al C.D. Tondela portugués hasta final de temporada

Javier Avilés, cedido al C.D. Tondela portugués hasta final de temporada

Javier Avilés, cedido al C.D. Tondela portugués hasta final de temporada

El C.D. Leganés y el C.D. Tondela llegaron este sábado a un acuerdo para la cesión, hasta el final de la presente temporada 2021/22, del extremo Javier Avilés Cortés, de 24 años de edad. El futbolista madrileño disputará la segunda parte de esta campaña en la Primeira Liga del país vecino.

Avilés, que el pasado verano renovó su contrato con el C.D. Leganés hasta el año 2026, ha disputado cinco partidos oficiales en lo que llevamos de curso (tres en LaLiga SmartBank y dos en la Copa de S.M. El Rey), totalizando cuarenta encuentros con el primer equipo desde su debut en partido oficial en octubre de 2018 ante el Rayo Vallecano. Su estreno en LaLiga Santander llegó en agosto de 2019, y en esa misma campaña anotó su primer gol con la elástica blanquiazul, ante el C.A. Osasuna.

Desde el club se le desea lo mejor al jugador en esta segunda mitad de temporada tanto a nivel personal como profesional.

Artículo anteriorRecibimos en dos semanas más de 1.000 solicitudes de ayudas a la natalidad para madres menores de 30 años
Artículo siguienteAbrimos el plazo de solicitud de las ayudas para organizar campos de voluntariado juvenil
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.