Inicio Deportes El C.D. Leganés se impone al C.F. Talavera en un amistoso de...

El C.D. Leganés se impone al C.F. Talavera en un amistoso de entrenamiento en la I.D. Butarque (2-0)

El C.D. Leganés se impone al C.F. Talavera en un amistoso de entrenamiento en la I.D. Butarque (2-0)

El C.D. Leganés se impuso este jueves al C.F. Talavera de la Reina (2-0) en un partido amistoso de entrenamiento disputado en la Instalación Deportiva Butarque. Jon Bautista y Juan Muñoz, ambos en la segunda mitad, marcaron los goles del encuentro, que sirvió también para que Róber Ibáñez volviera al césped como pepinero.

Aprovechando que no se disputará partido de LaLiga este fin de semana, el equipo de Mehdi Nafti realizó un partido de entrenamiento de noventa minutos ante el Talavera, conjunto de Primera División RFEF al que no pudo enfrentarse en verano al suspenderse por positivos Covid el amistoso de pretemporada que había previsto entre ambos.

Bautista y Juan Muñoz, goleadores del amistoso

Jon Bautista marcaba el 1-0 en el minuto 56 al rematar un pase de la muerte de Palencia desde el costado derecho. Róber Ibáñez, reciente incorporación del club en este mercado de invierno, saltó al césped en el minuto 68 y disputó el último tramo del choque. Juan Muñoz, en el 73’, se encargaba de hacer el segundo al remachar de primeras un centro desde la izquierda de Quintillà.

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes desde las 11:30 horas a puerta cerrada en la Instalación Deportiva Butarque.

Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid avanza a gran ritmo en la construcción del nuevo Edificio de Hospitalización del 12 de Octubre
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Leganés amplía el horario de la Biblioteca Central hasta la 1 de la madrugada en periodo de exámenes
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.