Inicio Deportes Las entradas para la visita al Burgos C.F. del 23 de enero,...

Las entradas para la visita al Burgos C.F. del 23 de enero, ya a la venta

Default Featured Image-LEGANES

Las entradas para la visita al Burgos C.F. del 23 de enero, ya a la venta

El C.D. Leganés pone a la venta este miércoles 12 de enero las entradas para el partido que disputará el próximo domingo 23 de enero (14:00 horas) ante el Burgos C.F. en el Estadio Municipal El Plantío, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes relativo al precio de las entradas, el Burgos ha remitido un total de 300 localidades del sector visitante a un precio de 15€, que podrán ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque de lunes a viernes desde el miércoles 12 hasta el lunes 17 de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas el martes 18, el miércoles 19 y el jueves 20 hasta las 12:00 horas, momento en el que se cerrará la venta de entradas, en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.

Artículo anteriorEl C.D. Leganés incorpora a David Monjo como nuevo delegado del club
Artículo siguienteRóber Ibáñez: “Estoy muy contento de estar otra vez aquí, quería volver a un sitio donde he sido muy feliz”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.