Inicio Deportes El C.D. Leganés incorpora a David Monjo como nuevo delegado del club

El C.D. Leganés incorpora a David Monjo como nuevo delegado del club

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés incorpora a David Monjo como nuevo delegado del club

El C.D. Leganés incorpora a David Monjo Ortega como nuevo delegado del club. Monjo, de 34 años de edad, ha estado vinculado en los dos últimos años a nuestro club en el área de Escuela y como técnico de fútbol base, y sustituye a Ramón Moraleda, que no continuará en el puesto por motivos personales, y a quien el club agradece sus servicios así como su profesionalidad, deseándole lo mejor para el futuro.

Su carrera profesional está vinculada desde 2015 al mundo del fútbol de la ciudad de Leganés en las labores de gestión, pero, además, está marcada también por ser deportista y gestor en otro deporte: el balonmano. Monjo ha sido durante diecisiete años árbitro profesional de balonmano, además de presidente del Comité Técnico Arbitral, y ha formado parte de la plantilla de División de Honor Élite en la RFEBM y, a nivel internacional, de la Federación Europea de Balonmano.

David Monjo conoció las instalaciones de Butarque de la mano del director general del club, Martín Ortega, y ya formó parte de la expedición pepinera en el choque ante el Real Valladolid con el que se inauguró el nuevo año 2022.

Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid entrega hoy más de 1,4 millones de test de antígenos gratuitos en las farmacias
Artículo siguienteLas entradas para la visita al Burgos C.F. del 23 de enero, ya a la venta
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.