Inicio Deportes Nayara y Ana Belén, con gol incluido, debutan con el primer equipo...

Nayara y Ana Belén, con gol incluido, debutan con el primer equipo ante el Electrocor Las Rozas C.F.

Default Featured Image-LEGANES

Nayara y Ana Belén, con gol incluido, debutan con el primer equipo ante el Electrocor Las Rozas C.F.

Las futbolistas del Juvenil femenino Nayara y Ana Belén, que anotó un gol, disputaron sus primeros minutos con el Senior en la victoria ante el Electrocor Las Rozas. Con su estreno, ya son cuatro las futbolistas del Juvenil que han debutado esta temporada con el primer equipo.

Nayara sustituyó a Lucía en la portería en el minuto 60 de partido, mientras que Ana Belén entró por Estela en el minuto 52 de encuentro. Además, la defensa no pudo tener un mejor debut, y es que anotó en su estreno con el Senior el definitivo 10-1. 

Con el debut de Nayara y Ana Belén este fin de semana, ya son cuatro las futbolistas del Juvenil que han debutado esta temporada con el primer equipo, ya que hace varias jornadas lo hicieron Nadia y Nuria. ¡Enhorabuena, chicas!

Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid cumple con todas las ayudas que activó para paliar los efectos de Filomena en el sector agrario
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid propone al INSS que los médicos gestionen los partes de alta y baja por COVID asintomático a la vez para reducir a la mitad los trámites administrativos
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.