Inicio Deportes El C.D. Leganés suma un punto ante la Real Sociedad ‘B’ (1-1)

El C.D. Leganés suma un punto ante la Real Sociedad ‘B’ (1-1)

El C.D. Leganés sumó un punto en su partido de la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank ante la Real Sociedad ‘B’ en Butarque (1-1). Randjelovic marcó el gol de los pepineros, que igualaba el de Olasagasti para los donostiarras, ambos en la segunda parte.

Bautista tenía la más clara en la primera parte, pero el VAR anulaba su gol

De entrada, Mehdi Nafti alineaba a un equipo con cuatro cambios respecto al último once liguero en Valladolid, entrando Iván Villar por Riesgo en la portería, Sergio González por Quintillà en defensa, Randjelovic por Naim en la banda derecha y Bautista por Borja Garcés en la punta de ataque. Poco iba a tardar Arnaiz en disponer de la primera ocasión del partido, con un zurdazo en el 2’. Randjelovic, en el 7’, no acertaba con la vaselina ante Zubiaurre. Recio, en el 14’, lo intentaba con una volea que se marcha a córner.

Seguía intentándolo el Lega con un cabezazo de Bautista en el 19’ que atrapaba Zubiaurre. El propio Bautista marcaba en el 36’ tras una acción embarullada: el colegiado Ais Reig concedía el gol en primera instancia, pero el VAR anulaba el tanto por presunto fuera de juego. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

Olasagasti adelantaba a los visitantes y Randjelovic empataba para el Lega

Comenzaba la segunda mitad con la entrada de Juan Muñoz en lugar de Gaku en el primer cambio de Mehdi Nafti. En el 49’, los visitantes se adelantaban gracias a un gol de Olasagasti para poner el 0-1. Rozando la hora de partido, Bárcenas sustituía a José Arnaiz en la izquierda del ataque pepinero. Y, en el 60’, Randjelovic empataba con un potente derechazo para poner el 1-1 en su quinto gol de la temporada.

A punto estaba Javi Hernández en la siguiente acción de hacer el 2-1, pero Zubiaurre evitaba el gol en el mano a mano. También Bautista lo probaba en el 66’, y Pardo, en el 71’, rozaba la diana con un tiro que salía rozando el palo. Ya en el 76’, Garcés reemplazaba a Bautista en el ataque. El Lega lo intentó hasta el final, con una última opción para Bárcenas en el añadido, pero el marcador no se volvió a mover.

El Leganés se queda con 26 puntos en la tabla y su próximo compromiso llegará el domingo 23 de enero (14:00 horas) ante el Burgos C.F.

Artículo anteriorAplazados los partidos de C.D. Leganés ‘B’, Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’
Artículo siguienteGalería de imágenes: C.D. Leganés – Real Sociedad ‘B’
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.