Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Sabemos que el partido peligroso es el de mañana, no...

Mehdi Nafti: “Sabemos que el partido peligroso es el de mañana, no podemos relajarnos porque es muy importante”

Default Featured Image-LEGANES

Mehdi Nafti: “Sabemos que el partido peligroso es el de mañana, no podemos relajarnos porque es muy importante”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que su equipo disputará este sábado (21:00 horas) en Butarque ante la Real Sociedad ‘B’, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó las bajas de Omeruo, Tarín, Cissé y Fede Vico, y también que recupera a Bruno tras dos partidos ausente. Nafti avisa de la dificultad del choque de mañana: “No temo que los chicos se relajen porque lo hablamos después del partido de Copa. Sería bastante grave relajarse, estamos avisados. Sabemos que el partido peligroso es el de mañana. No tenemos por qué no repetir los mismos esfuerzos en Liga que en Copa, no podemos relajarnos porque es muy importante”.

“Todos queremos mirar hacia arriba y tenemos ambición, pero primero hay que salir de abajo”

Nafti asegura que “todos los partidos son importantes, el siguiente nos va a marcar dónde queremos estar y así sucesivamente. Todos queremos mirar hacia arriba y tenemos ambición, pero primero hay que salir de abajo. El guion de partido es distinto al de Copa, pero el modelo de juego del filial es parecido al del primer equipo, tienen estilos de juego bastante parecidos. Xabi Alonso fue un grandísimo jugador, y como entrenador consiguió un ascenso que tiene mucho mérito. Está en constante formación de jugadores, y no es fácil”.

El preparador pepinero agradeció el apoyo de la afición el pasado miércoles (“me encanta que el público de Butarque sepa valorar el esfuerzo de los chicos, ya he comprobado que la gente se engancha con poco que le demos”), y sobre el mercado de invierno, afirmó que “si a final de mes me quedo con la plantilla que tengo ahora mismo, estaría tranquilo. Pero queremos mejorar y vamos a mejorar posiciones si lo podemos hacer. No es una necesidad como tal, pero queremos dar un salto de calidad”.

Artículo anteriorEl C.D. Leganés repite en Butarque en busca de seguir creciendo
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid crea la Subdirección General de Asistencia a Municipios para apoyar en sus competencias a las entidades locales más pequeñas
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.