Inicio Deportes El C.D. Leganés recibe a la Real Sociedad ‘B’ casi nueve años...

El C.D. Leganés recibe a la Real Sociedad ‘B’ casi nueve años después de hacerlo por última vez

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés recibe a la Real Sociedad ‘B’ casi nueve años después de hacerlo por última vez

El C.D. Leganés recibirá este sábado (21:00 horas) la visita de la Real Sociedad ‘B’, un conjunto que jugará en Butarque por segunda vez en su historia. El filial ‘txuri-urdin’ ya se enfrentó a los pepineros en 2013 en Segunda División ‘B’, imponiéndose por 0-1.

Era la décima jornada de la temporada 2013/14, y el Leganés de Asier Garitano, que ese año acabaría ascendiendo a la categoría de plata, no iba a poder puntuar ante el Sanse en su feudo. Javier Eraso es el único superviviente de los pepineros respecto a aquella cita frente a un filial que alineó ese día a jugadores como Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Álvaro Odriozola o Kenan Kodro.

Esa misma temporada, Real Sociedad ‘B’ y Leganés empatarían sin goles en Zubieta en el choque de la segunda vuelta, y no se volverían a ver las caras hasta este curso, cuando el filial se impuso por la mínima (1-0) en el estreno de la temporada en el Reale Arena con gol de Karrikaburu.

Artículo anteriorLa Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid programó 100 cursos y talleres gratuitos para jóvenes en 2021
Artículo siguienteEl objetivo del ascenso para el Senior comienza este fin de semana ante el Electrocor Las Rozas
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.